HomeActualidadEl monitor ME95C de Samsung recibe el premio “TheMostInAVativeDisplay”

El monitor ME95C de Samsung recibe el premio “TheMostInAVativeDisplay”

Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd., ha recibido durante su participación en la feria de nuevas tecnologías ISE celebrada en Holanda el premio “TheMostInAVativeDisplay” por su monitor profesional ME95C. Un monitor LFD de 95 pulgadas que por su diseño ultradelgado y ligero, con un grosor de tan solo 45,8 mm y 66,5kg de peso, lo convierten en una buena elección para entornos corporativos y de retail y para soluciones de cartelería digital en entornos públicos.

Además de por su tamaño, el nuevo LFD ME95C de Samsung, destaca por su tecnología de retroiluminación Edge LED que proporciona una alta calidad de imagen y un menor consumo energético en comparación con otras soluciones CCFL convencionales. Todo ello con un diseño innovador ya que cuenta con un marco simétrico de tan sólo 12.3 mm y la posibilidad de desmontar el logo de Samsung y colocarlo adecuadamente según el formato de instalación del monitor (vertical u horizontal).

ME95C incorpora la plataforma Samsung Smart SignagePlatform, compuesta por un media player con procesador Dual Core, memoria interna disponiblede6.8 GB y Software de Gestión de Contenidos MagicInfo Lite, MagicInfo Premium S yMagicInfo Video Wall S gracias a la cualno es necesario tener conectado un PC o reproductor de contenidos adicional. Además, utilizando las herramientas de gestión integradas se puede crear, publicar y controlar el contenido y los parámetros del monitor de manera remota.

En comparación con otras soluciones disponibles en el mercado, el monitor ME95C garantiza un menor consumo energético y reduce los costes de adquisición, de instalación y mantenimiento del equipamiento. Además, facilita la conectividad con otros dispositivos móviles gracias a la incorporación de un módulo WiFi y WiDi 2.0 embebido.

La mejor solución para entornos corporativos y de retail

Las características del monitor ME95C lo convierten en la mejor opción en los entornos corporativos ya que puede utilizarse como pantalla para salas de conferencias facilitando las reuniones y la realización de vídeo conferencias gracias a su gran calidad de imagen, sencillez de utilización y conectividad inalámbrica que puede ser utilizada, entre otros, para compartir contenidos con dispositivos móviles

Dentro del sector retail, el monitor ME95C está diseñado especialmente para ofrecer múltiples ventajas en espacios como tiendas de moda ya que ofrece la posibilidad de presentar en formato vertical contenidos vinculados al mundo de la moda en tamaño real.

En Centros Comerciales también juega un importante papelgracias al gran tamaño de su pantalla, con la que es posible cubrir la misma área de visualización para la cual se requería anteriormente un Video Wall de 46” formato 2×2.

 

Infinia al 100%
KBN Next Media, el n