HomeActualidadEl nuevo BP894 de Audio-Technica

El nuevo BP894 de Audio-Technica

BP894

 

El BP894 dispone de una cápsula rotativa, con indicador del lado por el que se va a hablar, que permite su uso en cualquier oído (lado izquierdo o derecho) y que permite una óptima colocación del patrón polar. El MicroSet BP894 eleva a los micrófonos de tipo diadema a un nuevo nivel, ya que hace posible que la cápsula de tipo cardioide pueda ser orientada directamente hacia cualquier fuente de sonido; es decir, el micrófono se coloca mirando directamente a la boca, en lugar de hacia adelante, como ocurre con los otros modelos disponibles en el mercado. El uniforme patrón de captación proporciona un buen rechazo al ruido exterior, con una gran ganancia antes de la realimentación cuando se utiliza con sistemas de sonido en directo y monitores de escenario. Con un diseño discreto y ergonómico, descansa cómodamente detrás de la oreja y se puede usar durante horas sin fatiga. Su audífono contorneado permanece de forma estable en su lugar incluso aunque el usuario se mueva mucho y no interfiere con sus gafas, en caso de utilizarlas. Este micrófono se entrega con el AT8464 Dual-Ear Microphone Mount (soporte para micrófono que puede fijarse a cualquier de las dos orejas) que puede ser fijado para proporcionar la máxima estabilidad. El BP894 proporciona la máxima inteligibilidad y una reproducción clara y precisa capaz de satisfacer las necesidades más exigentes. Su respuesta en frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz.

Este micrófono está disponible en acabado negro y beige (especialmente indicado para aplicaciones teatrales). El BP984 está disponible en las siguientes configuraciones:

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, BP894 MicroSet con Módulo de Alimentación AT8539

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige, BP894-TH con Módulo de Alimentación AT8539

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, BP894cW MicroSet, con conector de 4 pins con enclavamiento (tipo HRS)

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige BP894cW-TH, con conector de 4 pins con enclavamiento (tipo HRS)

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, BP894cT4 MicroSet, con conector TA4F

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige BP894cT4-TH, con conector TA4F

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, BP894cL4 MicroSet, con conector Lemo

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige, BP894cL4-TH, con conector Lemo

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura BP894c MicroSet, sin terminación

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige BP894c-TH MicroSet, sin terminación

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura BP894cLM3, con conector de 3.5 mm con enclavamiento

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema, en miniatura, acabado en beige BP894cLM3-TH, con conector de 3.5 mm con enclavamiento

 

TM9 Touch Monitor de
Sony refuerza su lí
Rate This Article: