HomeActualidadEl Patronato de Turismo de Philadelphia encarga a Vilau el desarrollo de una WebTV

El Patronato de Turismo de Philadelphia encarga a Vilau el desarrollo de una WebTV

Vilau

El Patronato de Turismo de Philadelphia ha confiado a la empresa española Vilau el desarrollo de una WebTV para promocionar esta ciudad en el mercado Europeo, comenzando por España.
El canal de televisión Turismo Philadelphia es la suma de dos medios de comunicación, televisión e Internet, combinando una programación agrupada en canales con las posibilidades que ofrece Internet. Además, el canal contará con diferentes tipologías de contenidos (reportajes temáticos, agenda, rutas, eventos, etc.).
Algunas de las ventajas del canal son:
–    Eficiencia comunicativa: Aprovechando la combinación de televisión e Internet, un canal de comunicación que no tiene límites geográficos y será un buen escaparate durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.
–    Comunicación segmentada y enfocada: Este tipo de canal, por su estructura, permite realizar una comunicación enfocada a diferentes públicos objetivo, ofreciendo a cada usuario, el contenido que quiere ver.
–    Comunidad: El canal permitirá a los usuarios votar y comentar el contenido del canal haciéndoles participes del WebTV.
–    Permite obtener estadísticas de Consumo: El sistema de la plataforma WebTV de Vilau ofrece estadísticas sobre las audiencias del canal.

POST TAGS:
Clear-Com presenta s
EZ Solutions, ahora
Rate This Article: