HomeActualidadEl Primer Proyector Profesional FULL HD de Sony ya está disponible en España

El Primer Proyector Profesional FULL HD de Sony ya está disponible en España

sony

Sony ha anunciado que su primer proyector profesional 2K, el modelo VPL-FH300L, ya está disponible en España.
Este proyector de 6.000 lúmenes ANSI y resolución de 2K (2048×1080), tiene un bajo consumo de energía e incorpora la tecnología 3LCD Bright Era™ de Sony, que garantiza una excelente calidad de imagen, alto contraste y elevada luminosidad.
Se trata de un modelo de gama alta que incorpora opción de conexión en red (por RJ45), un sistema de doble lámpara para garantizar una proyección ininterrumpida en caso de que una de las lámparas fallase, y un exclusivo sistema de Sony de memoria de lámpara. Además, dispone de cinco lentes opcionales, incluyendo ópticas de amplio ratio de proyección, y un diseño redondo con cables escondidos. Este modelo cuenta también con una tarjeta opcional de entrada y salida para señal HD-SDI, lo que convierte al VPL-FH300L en un proyector muy atractivo para grandes auditorios y salas de juntas así como para las aplicaciones más exigentes.
«El año pasado Sony presentó seis proyectores de la serie C de gama compacta de instalación junto con dos unidades de la serie E de gama básica, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de los sectores empresarial y educativo», comenta Nuno Farias, Product Manager de Display, de la división profesional de Sony España. Y añade «ahora, con la presentación del VPL-FH300L y su otra versión en WXGA, el modelo VPL-FW300L, Sony ha ampliado la línea de proyectores para facilitar una completa oferta de soluciones, desde la gama básica hasta el nuevo modelo 2k de gama alta».

Características principales de los nuevos modelos

–     Brillo de 6000 lúmenes ANSI (VPL-FH300L) y 7000 lúmenes ANSI (VPL-FW300L)
– Panel LCD BrightEra ™ de 2K (resolución 2048×1080): VPL-FH300L
– Panel LCD BrightEra ™ WXGA (resolución 1366 x 800): VPL-FW300L
–     2K para aplicaciones laborales (VPL-FH300L)
–     Sistema inteligente de memoria de lámpara
–     Sistema de doble lámpara
–     Excelente congelación de imagen
–     Capacidad de conexión en red
–     Versión sin óptica con cinco lentes opcionales de diferentes ratios de proyección
–     Soporte de montaje en techo suministrado como accesorio
– Peso 30Kg

Grupo Eurocom renuev
Aragón Radio 2, la
Rate This Article: