HomeActualidadEl verano más deportivo de Calrec

El verano más deportivo de Calrec

Calrec

Este verano de 2012 va a ser muy interesante para la industria de unidades móviles del Reino Unido, son muchos los eventos y retransmisiones a cubrir a lo largo de las próximas semanas y eso se ha transformado en muchas peticiones para Calrec. De hecho habrá más de 30 consolas funcionando de manera simultánea por toda Inglaterra en trabajos broadcast cubriendo una gran variedad de deportes entre los que se incluyen boxeo, tenis, atletismo, o natación.

Para SIS Live, Calrec tendra equipos en 8 unidades móviles: tenis en Wimbledon (Unidad-1 con Alpha y Omega), en Greenwich para equitación (Unidad-2 con Alpha), en Excel para boxeo (Unidad-10 con Sigma) y remo en Dorney (Unidad-12 con Sigma).

SIS usará el modelo Sigma en las unidades 7 y 8 para cubrir en Haden competiciones de mountain bike. En Hampden Park se desplegaran las unidades móviles 7 y 9, esta última equipada con Omega, para cubrir fútbol, y la UM 3 con Sigma se encarará de las imágenes del Estadio Olímpico de Strattford.

CTV con el modelo Alpha cubrirá pruebas de natación, y Arena TV estará realizando en exteriores pruebas de atletismo, ciclismo, maratón, y triatlón; en The Mall, Hyde Park, y Hampton Court, todo con Sigma.

Telegenic se encargará en Wembley de su especialidad que es el fútbol, también harán producción 3D para Atletismo y las distintas ceremonias, todo el audio se realizará a través de consolas Calrec.

NEP Visions estará presente con sus unidades Gemini equipadas con dos sistemas Apollo además de las unidad HD2 con Sigma y las unidades NEP1 y HD10 que incorporan sistemas Omega. Y no solo unidades del Reino Unido, los conocidos broadcasters rusos NTV+ usarán tres nuevas Artemis Light en sus trabajos.

Henry Goodman, Director de Ventas y Marketing dijo, “En Calrec estamos orgullosos del número de consolas nuestras que se van a estar usando en los próximos meses y de haber sido elegidos a gran escala para cubrir el evento deportivo del año con sus diferentes disciplinas. Sentimos que esto nos da mucho prestigio y nos coloca como líderes del Mercado”.

Calrec es distribuida en España por COEL – www.coelsl.esinfo@coelsl.com

POST TAGS:
El Christie Integrat
Brainstorm Multimedi
Rate This Article: