HomeActualidadEmbrionix pasa a formar parte de Riedel Communications

Embrionix pasa a formar parte de Riedel Communications

Una selección de soluciones de Embrionix bajo el marco de Riedel

La compañía de procesamiento de vídeo IP Embrionix se une a Riedel Communications. Gracias a este acuerdo, Riedel fortalecerá su “conocimiento” en terrenos IP y ampliará su catálogo de soluciones para el mercado del vídeo, apunta la nota de prensa.

Embrionix ofrece entre sus productos gateways IP de gran densidad, procesadores de señal IP y conversores para uso en entornos broadcast. Uno de los productos más celebrados de la compañía son sus módulos SFP (small form-factor pluggable), los cuales se encuentran patentados por la propia Embrionix junto a otras 20 soluciones. Por su parte, Riedel Communications ha evolucionado hasta convertirse en referencia para el mercado de los intercomunicadores y de las redes de vídeo. De hecho, la corporación lleva más de una década aproximándose a las infraestructuras del vídeo con su media network MediorNet.

“En ocasiones, las cosas simplemente encajan. Al igual que Riedel, Embrionix comenzó como compañía en un garaje y se las ha arreglado para conservar ese espíritu de innovación una vez adquirido un éxito global. Nuestras filosofías encajan a la perfección y nuestros catálogos de productos y competencias se complementan. Riedel tiene un alcance internacional y puede ofrecer a Embrionix todos los beneficios de un sistema de ventas mundial así como infraestructura de soporte. Embrionix, por otro lado, tiene acceso único a tecnologías y conocimiento que serán fundamentales en nuestra meta de liderar la innovación en el ámbito de las infraestructuras de vídeo”, ha declarado Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications.

Gracias a este acuerdo, Riedel gana acceso al “talento” de los ingenieros de Embrionix, los cuales en su mayoría están especializados en tecnologías de vídeo IP. Embrionix cuenta un equipo de 50 ingenieros y tiene oficinas “por todo el mundo”. Tras esta adquisición, Riedel Communications contará con más de 700 empleados.

“Como entorno IP híbrido, MediorNet de Riedel se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo como un puente ideal al mundo IP. Nuestros gateways IP de alta densidad y nuestras soluciones de compresión mejorarán el ecosistema de MediorNet, expandiendo sus áreas de aplicación y haciéndolo más poderoso que nunca. En los últimos años, nuestra joven compañía ha experimentado un gran crecimiento. Ahora, nuestro partnership con Riedel acelerará la demanda de nuestras tecnologías y pavimentará el camino a un futuro brillante. Estamos emocionados de dar continuidad a la historia de éxito de Embrionix como miembros de la familia de Riedel. Yo estoy feliz de ser parte de este viaje”, ha comentado Renaud Lavoie, CEO de Embrionix.

Canon presenta su nu
Samsung presenta nue
Rate This Article: