HomeActualidadEMG UK presenta 4 nuevas OB van sostenibles dedicadas a la producción remota

EMG UK presenta 4 nuevas OB van sostenibles dedicadas a la producción remota

EMG UK presenta 4 nuevas OB van sostenibles dedicadas a la producción remota

Los vehículos de tamaño reducido ayudan a impulsar el avance en los objetivos de sostenibilidad y elevan la eficiencia en la producción

EMG, proveedor de servicios de transmisión en Europa, ha anunciado recientemente el lanzamiento de cuatro unidades móviles que permitirán a las emisoras aprovechar los beneficios de la producción remota. De esta forma, además de alinearse con el programa ESG (Environmental, Social and Governance) de EMG, ya que los vehículos cumplen con los objetivos de sostenibilidad (ODS), por lo que se incrementa la eficiencia energética y se reducen las exigencias de personal para cubrir eventos, al tiempo que proporcionan una infraestructura tecnológica de última generación.

A medida que más emisoras buscan hacer la transición a la producción remota y prácticas de trabajo más sostenibles, EMG buscó diseñar vehículos nuevos que se adaptaran de inmediato a su propósito. Los vehículos NOVA 51, NOVA 52, NOVA 53 y NOVA 54, se han construido con el beneficio de más de siete años de experiencia en producción remota para la cobertura de fútbol de Premier League Production, además de incorporar aprendizajes y avances tecnológicos de la industria en general. .

El NOVA 51 fue el primer vehículo en hacer su debut en el Oval el 11 de mayo, brindando cobertura para Sky Sports en la primera división del Campeonato del Condado de LV entre Surrey y los rivales de Londres Middlesex para el comienzo de la temporada de cricket nacional. Se instaló un equipo central de ingenieros de visión y audio en el camión con señales que se remontan al equipo de producción de Sky Sports en Osterley.

La directora de ventas de EMG Reino Unido, Angela Gibbons, dijo: “Los comentarios de nuestros clientes han sido realmente positivos. Están tan apasionados como nosotros por las posibilidades futuras de estos camiones y cómo contribuyen a la reducción de la huella de producción en el sitio”.

Estos vehículos se pueden usar de forma independiente o se pueden ampliar para que funcionen juntos, al mismo tiempo que brindan más eficiencia energética y de costos que un camión OB tradicional. Han sido diseñados para llenar todos los estilos de producción; producción tradicional, de superficie remota, remota completa, en la nube y simplificada. Todas las compras de equipos para estos nuevos vehículos han tenido en cuenta la eficiencia energética, el peso y el tamaño. El uso de equipos que consumen menos energía ha sido un factor importante en este diseño junto con el uso de equipos SI integrados hiperconvergentes (multiusos) que dan como resultado un factor de forma más pequeño, flujos de trabajo flexibles y un uso más eficiente de la energía.

Los vehículos son más económicos y utilizan biodiésel, que reduce significativamente las emisiones de CO2 en comparación con el diésel normal. La dinámica del vehículo a medida significa que cada vehículo ahorrará más de 2000 litros de combustible por año, lo que reducirá aún más las emisiones de CO2. Las esteras solares de 1700w instaladas en el techo ayudan a crear eficiencias de combustible y energía de batería interna. Hay planes para instalar un sistema UPS interno dentro de cada vehículo en un futuro cercano para el uso híbrido de la energía de la costa y la batería cuando sea necesario, que se usará en lugar de generadores diésel en ciertas transmisiones.

Los paneles externos están hechos de polipropileno reciclado y los revestimientos acústicos internos de las paredes están hechos de fieltro P.E.T 100% reciclado. Se ha instalado aislamiento térmico adicional para mantener una mejor temperatura en la cabina y minimizar la carga de trabajo del aire acondicionado.

Estos vehículos OB frontales, si bien son mucho más pequeños que los camiones OB articulados tradicionales, todavía cuentan con cuatro bahías de equipos, incluido un espacio de galería, y pueden acomodar hasta nueve personas. Las señales de video y audio se capturan en el camión y se envían a un centro de producción remoto o a la nube para la producción de programas. Los avances tecnológicos en los últimos años han permitido la eficiencia de los equipos, como un solo enrutador que maneja múltiples visores, integradores, desincrustadores, canales MADI y más, pero que consume solo 2.5kw en lugar de 8kw. La configuración tecnológica a bordo es fácil de usar y de aprender, lo que reduce la cantidad de personal necesario en el lugar del evento y proporciona un excelente campo de capacitación para la próxima generación de ingenieros de visión y sonido.

Con un plan a largo plazo para evaluar continuamente la flota de EMG y actualizar a vehículos cada vez más sostenibles, la carrocería de estas nuevas unidades ha sido diseñada para ser fácilmente transferida y adaptada a una fuente de energía más limpia y eficiente, como un sistema eléctrico o de hidrógeno. sistema de pila de combustible, cuando la tecnología y la infraestructura estén más establecidas.

Sean Mulhern, Director de Innovación Tecnológica de EMG Reino Unido, dijo: “Hemos estado en conversaciones con nuestros clientes para identificar las soluciones más rentables y energéticamente eficientes para cada tipo de producción. Estos vehículos de producción remota se han diseñado específicamente teniendo en cuenta la eficiencia y la sostenibilidad, en un momento en que las emisoras se están volviendo más abiertas a las posibilidades de la producción remota. Como el primer especialista en OB en lograr la marca DPP Comprometidos con la Sustentabilidad, continuamos haciendo todo lo posible para buscar oportunidades y tomar medidas concretas para mejorar nuestro historial de sustentabilidad, al mismo tiempo que apoyamos completamente las necesidades de nuestros clientes”.

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