HomeActualidadLa emisión multipantalla de «Extremadura en Juego» aumenta su alcance en solo 7 días

La emisión multipantalla de «Extremadura en Juego» aumenta su alcance en solo 7 días

La transmisión especial en redes sociales y la app de Canal Extremadura incrementa su alcance en un 46,37% en solo una semana

Canal Extremadura ha reafirmado su estrategia digital con la emisión multipantalla de los playoffs de ascenso, disponible tanto en su aplicación como en las redes sociales del medio público extremeño.

El pasado domingo, la transmisión especial vio un aumento del 46,37% en su alcance en tan solo siete días, en comparación con la primera emisión bajo este nuevo formato. Este evento ha llegado a más de 25,000 perfiles y acumula más de 12,600 reproducciones a través de la web, la app, y los perfiles de Canal Extremadura en Facebook, YouTube y Twitch.

Además, Canal Extremadura Televisión registró un 6,6% de cuota de pantalla durante el partido entre el Coria Club de Fútbol y el Moralo Club Deportivo, manteniendo un seguimiento constante de más de 16,000 espectadores.

Datos de redes sociales

El éxito de la emisión multipantalla de los playoffs coincide con un récord en el alcance de personas en Instagram, donde Canal Extremadura ha superado por primera vez los 2,2 millones de alcance y ha alcanzado más de 51,000 seguidores.

A estos datos se suman los 151,000 seguidores en Facebook, los 121,000 suscriptores en YouTube y los 91,000 seguidores en X (anteriormente Twitter). Además, en los últimos 28 días, el perfil de Canal Extremadura en TikTok ha aumentado su alcance en un 29,27%, alcanzando a 3,294,147 personas.

Fujifilm anuncia tre
MasOrange aprovecha