HomeActualidadEmpezar a Emprender, el evento para aprender a lanzar tus proyectos emprendedores

Empezar a Emprender, el evento para aprender a lanzar tus proyectos emprendedores

La Industrial Media

“Empezar a Emprender” es un completo e intensivo workshop compuesto de sesiones de formación + acción (charlas y coach) que pretende enseñar de manera dinámica los conceptos y acciones básicas del emprendimiento, a través del método experiencial de otros emprendedores y expertos en el sector.

La primera edición del evento, organizado por La Industrial Media, ofrecerá el próximo día 22 de febrero, los conocimientos y mecanismos necesarios para entender que el emprendimiento es el camino para hacer crecer una idea y convertirla en un negocio o startup de éxito.

El workshop está dirigido a personas con ideas que deseen transformarlas en un negocio y carezcan de los conocimientos básicos del proceso de emprender; o aquellos que ya tienen en marcha su proyecto pero necesiten mejorar sus habilidades empresariales y desarrollo de negocio.

Su precio, 150€, incluye catering y cerveza final. Y un 20% de descuento hasta el día 15 de febrero, sábado, con el código: CAlaindustrialmedia en el siguiente enlace: http://bit.ly/1eO4kg5.

 

Christie revoluciona
Uplink Portátil LU7
Rate This Article: