HomeActualidadEnbex inaugura un vanguardista plató con servicio 360º

Enbex inaugura un vanguardista plató con servicio 360º

Plató 4K de enbex enbeXtudio

La empresa de telecomunicaciones enbex estrena en Madrid un plató de televisión integrado “con material de última generación y especializado” bautizado como enbeXtudio. Este espacio ha sido creado para que empresas puedan realizar todo tipo de acciones como conferencias, presentaciones de productos, congresos, programas de televisión, clases magistrales, galas de premios o reuniones internas.

El nuevo plató incluye cámaras broadcast, sonido, iluminación, internet y Wi-FI. Del mismo modo, todas sus cámaras, sensores, codificadores y sistemas de conversión están preparadas para producir contenido tanto en UHD como en HD.

Enbex complementa este servicio con un importante número de servicios como grafismo, postproducción, streaming, landing page personalizada, catering, croma y maquillaje. Del mismo modo, la compañía está preparada para labores de diseños de escenarios y asesoría para cada evento.

Siguiendo las medidas de prevención y el protocolo provocado por el Covid-19, en el plató es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico, la mascarilla y cámara térmica para medir la temperatura. El espacio, micrófonos, pasadores y el material será desinfectado con ultravioleta antes y después de cada evento. La prueba PCR o de antígenos, del mismo modo, es obligatoria para poder acceder al plató.

Movistar+ firma un n
Movistar+ extenderá