HomeActualidadEnminuscula produce su primer branded content para TVE

Enminuscula produce su primer branded content para TVE

Escuela de Campeones

Enminúscula, la productora del Grupo Secuoya especializada en producciones a bajo coste y branded content, ha creado para el Banco de Santander y la Real Federación Española de Automovilismo, el programa “Escuela de Campeones”, un nuevo formato en el que cuatro aspirantes a pilotos profesiones compiten por ganar la Beca Santander Jóvenes Promesas.

Escuela de Campeones es la primera producción branded content de enminúscula. Bajo esta fórmula, cada vez más empleada por las marcas para incentivar el diálogo marca-consumidor, la productora del Grupo Secuoya diseña, produce y dirige contenidos de bajo coste en los que se asocian contenidos de calidad propios a marcas de prestigio, como el Banco de Santander. TVE emitirá “Escuela de Campeones” bajo la fórmula del “patrocinio cultural”, que permite abaratar los costes de programas culturales y deportivos.

Enminúscula busca nuevas formas de impacto publicitario sobre el consumidor final a través de la combinación de contenidos atractivos con un mensaje comercial no intrusivo, de manera que a la tradicional dualidad cadena-espectador se incorpora el anunciante y la marca, ya que el producto forma parte del contenido.

La productora está dirigida por Adolfo Alvarez, profesional con una dilatada carrera en televisión y especializado en la investigación de audiencias de contenidos, marketing de cadena y la estrategia de marca.

ESCUELA DE CAMPEONES

De los cuatro concursantes de “Escuela de Campeones”, sólo uno de ellos conseguirá la beca que le permitirá dar el salto a los monoplazas y pasar a la liga profesional como piloto de Fórmula 3. Marc Gené, María de Villota y el preparador físico, Rafa Olcina, son los tutores encargados de convertir a los cuatro concursantes en profesionales del motor.

Los concursantes, Carlos Gil, Moisés Soriano, Carmen Boix y Germán Villanueva, apenas llegan a los 17 años, pero son amantes del motor y durante el último año han encabezado las categorías KF2 y KF3 en el Campeonato Nacional de Karting.

Tras haberse enfrentado y peleado por el título de sus respectivas categorías, estos jóvenes pilotos están preparados para disputar la última prueba del curso: conseguir la Beca Santander para Jóvenes Promesas que les permitirá pilotar un Fórmula 3 y acercarse a su sueño.

“Escuela de campeones” profundiza, además, en el día a día de la preparación de estos cuatro pilotos de karts, en las jornadas de competición karting y en curiosidades sobre el mundo de los karts y sus orígenes.

Lanzamiento del micr
SeeSound apuesta por