HomeActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – Intronics: “Nuestro equipo humano-técnico resuelve los proyectos más ambiciosos”

Entrevistas BITAM Show 2019 – Intronics: “Nuestro equipo humano-técnico resuelve los proyectos más ambiciosos”

Presentación de la marca Intronics

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con José Miguel Valenzuela, Gerente de Intronics.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Intronics es parte del grupo TKH, consolidado en Europa con más de 35 años y 25 en España. Somos distribuidores de soluciones de gestión y conectividad Audiovisual e IT, representando fabricantes de primer nivel y garantía contrastada. Aportamos a nuestros clientes nuestra dilatada experiencia y ponemos a su disposición un equipo humano técnico para resolver los proyectos más ambiciosos.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

En general, queremos apostar por las soluciones de integración en conectividad y gestión de señales de vídeo y broadcast de calidad, es por ello que incluiremos en nuestro stand las novedades de ACT (www.act-connectivity.com) en distribución de señales de vídeo así como equipos de extensión KVM que facilitan el control en transmisiones que requieren un alto ancho de banda en datos y vídeo para ello daremos a conocer el Maverick de ACT el primer extensor 4k DisplayPort y USB3.1.

Además, los asistentes a la feria podrán ver y tocar los equipos más fiables y potentes en extensión de vídeo por fibra óptica, cobre, cables híbridos, etc.

Maverick de ACT – Extensor CAT6a/7 hasta 100m DisplayPort 1.2a y USB 3.1

Maverick de ACT – Extensor CAT6a/7 hasta 100m DisplayPort 1.2a y USB 3.1

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Ante todo, estar en contacto directo con los profesionales de sector, mostrar la capacidad de Intronics y consolidarnos como el socio preferente de nuestros clientes a la hora de desarrollar sus proyectos con fabricantes de primer nivel. Y, por supuesto, continuar creciendo de la mano de nuestros clientes.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Sin lugar a duda, que no se pierdan la cita. En Bitam podrán conocer de primera mano todas las novedades del sector. Desde Intronics en el stand 12 les esperamos para ofrecer nuestra experiencia.

Entrevistas BITAM Sh
IB3 y Teleticino ado
Rate This Article: