HomeActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – Pínanson: “Nuestros productos se encuentran en las más prestigiosas instalaciones”

Entrevistas BITAM Show 2019 – Pínanson: “Nuestros productos se encuentran en las más prestigiosas instalaciones”

Productos de Pínanson que estarán presentes en BITAM Show 2019

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Elizabeth Sánchez, perteneciente al departamento de ingeniería de Pínanson.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Pínanson es una empresa especialista en soluciones conectividad para touring, broadcast y tecnología audiovisual con un servicio de fabricación a medida como factor diferenciador.

Nuestros productos se encuentran actualmente las más prestigiosas instalaciones del mundo deportivo, televisivo, estudios de grabación, salas de conferencias etc. así como en los eventos más importantes de touring.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

  • Audio vía red de datos: Nuestros productos para red Dante están introduciéndose tanto en salas de prensa como en otras instalaciones audiovisuales. En la feria presentaremos nuestro splitter de prensa con entrada Dante y entrada línea, en sus diferentes formatos: móvil en maletín y para instalación en rack 19″. La opción de crear tu propia red audio vía red de datos, bajo el protocolo Dante, es posible con los adaptadores de Analógico a Dante y Dante Analógico, que en Pínanson podremos acoplar en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. También Nuestro best seller en cuanto a audio para grandes eventos en directo: las Digi Rack box, hechas a medida para tu espectáculo aportarán flexibilidad y seguridad a tu stage box digital.
  • Distribución de señal: En la exposición podrás ver y tocar los diferentes modelos y formatos de splitter de prensa Pínanson instalados en las salas de prensa de mayor prestigio del país. Así como nuestra sección de distribución de audio y vídeo digital para aplicación en estudio y eventos en directo.
  • Cajas audiovisuales: Cada vez más, los integradores audiovisuales buscan una caja con conexionado de audio, vídeo, datos y corriente con unas especificaciones determinadas para satisfacer 100% los requerimientos de sus clientes. En Pínanson, tomamos nota de estos detalles, diseñamos y fabricamos la caja que el futuro usuario tiene en mente y lo hacemos realidad. Bitam es una oportunidad perfecta para ver una gran cantidad de ejemplos de cajas audiovisuales hechas a medida para clientes exigentes. ¡Aprovecha la ocasión para poner a prueba nuestro servicio de customización y ven a contarnos tu proyecto de caja audiovisual!
  • Paneles y cableado: Las diferentes opciones de conexionado SMPTE 304 en su formato modular, caja AR, para colgar y en bandeja de fácil conexionado se podrán ver en nuestro stand. También podrás comprobar el buen acabado de nuestros enrolladores de fibra óptica en cuanto a facilidad de uso y protección.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Bitam es una buena oportunidad para hacer networking con nuestros clientes y viejos amigos del sector y mostrarles los nuevos productos. En la feria estaremos encantados de recibir a los visitantes, escuchar sus proyectos y poder ofrecerles nuestras soluciones.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Creo que la feria Bitam es una buena oportunidad para conocer nuestra marca de primera mano, conversar y tocar algunos de los productos Pínanson. ¡Os esperamos!

Sony ofrecerá dos c
Sony muestra un prot
Rate This Article: