HomeActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – vMix: “Seguir emprendiendo y aprendiendo es la única opción en el mercado audiovisual global”

Entrevistas BITAM Show 2019 – vMix: “Seguir emprendiendo y aprendiendo es la única opción en el mercado audiovisual global”

Ramón Rodríguez, responsable de vMix en España

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Ramón Rodriguez, responsable de vMix en España.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Nuestra compañía, con más de 19 años de experiencia en sectores como la construcción, asesoría técnica especializada y desarrollos TIC, cuenta con profesionales de prestigio en sectores como la ingeniería de telecomunicaciones, tecnologías informáticas y  audiovisuales. Desarrolla productos para las TIC y es reseller de marcas como vMix (Premium Support -Custom Systems -Software). Somos desarrolladores de software e  integradores de sistemas completos personalizados. Realizamos formación a medida. Ofrecemos soporte anual y soporte disponible las 24 horas. Comercializamos todo tipo de productos relacionados con el entorno vMix (cámaras, accesorios, cámaras  PTZ, capturadoras, superficies de control, software complementarios, sistemas de continuidad automatizada…). Estamos especializados en tecnologías de red basadas en la comunicación por IP, industria de la transmisión y producción audiovisual.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

vMix (nueva versión 23), vMix Trek Mini, sistema de producción audiovisual integrado en un laptop, ligero y versátil; vMix Go, potente y portátil; servidor rtmp-NDI, sistemas de ingesta y codificación NDI; software de transmisión de vídeo, transmisión a dispositivos móviles, sistemas de intercomunicación, etc.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Dar a conocer nuestras novedades y tener la oportunidad de reencontrarnos con nuestros amigos para disfrutar en compañía de los clientes apasionados del sector audiovisual.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Seguir emprendiendo y aprendiendo  es la única opción, en un sector con cambios continuos, para poder desarrollarse inmersos en el «paradigma de la abundancia de contenidos» en un mercado audiovisual global.

La conferencia “Es
Radio San Vicente se
Rate This Article: