HomeActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – WOW Experience: “En BITAM, fusionaremos la tecnología disguise, Notch, Mo-Sys y High End”

Entrevistas BITAM Show 2019 – WOW Experience: “En BITAM, fusionaremos la tecnología disguise, Notch, Mo-Sys y High End”

The Wow Experience participará en la feria BITAM Show 2019

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión, charlamos con Daniel Pacheco, Director de WOW Experience.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

WOW Experience es una consultoría técnica y creativa audiovisual, con un fuerte carácter innovador, que desarrolla proyectos con el único objetivo de aportar un nuevo valor al mundo audiovisual. Una de la claves del éxito es la constante investigación en nuevas tecnologías y el afán innovador para crear productos y momentos únicos. Somos distribuidores oficiales de marcas como disguise, BlackTrax, Mo-Sys y High End Systems. Nuestra trayectoria profesional ha sido de más de 10 años en el mundo audiovisual y ha estado relacionada directamente con el corporativo, roadshow, teatro e instalaciones fijas.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Este año presentamos las últimas novedades de disguise, Mo-sys y High End. Son sistemas que no paran de crecer y aportan nuevas herramientas y facilidades para el mundo audiovisual. Fusionaremos la tecnología disguise, Notch, Mo-Sys y High End, aportando un efecto visual sin precedentes.  Por otro lado, la gran apuesta de WOW es el “Plato Virtual en Tiempo Real”. Cambiaremos el concepto de grabar cine y televisión. Supondrá un antes y un después en la industria, un nuevo concepto y workflow de la producción audiovisual.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Queremos aprovechar al máximo esta oportunidad para mostrar todas las soluciones que podemos ofrecer. Además, queremos abrir nuevos caminos en el sector Broadcast.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Nos vemos en el Bitam. Gracias.

Datos Media implemen
RNE 1: Una radio con
Rate This Article: