HomeActualidadENVY amplía su colaboración con Avid para optimizar los flujos de trabajo de postproducción

ENVY amplía su colaboración con Avid para optimizar los flujos de trabajo de postproducción

La casa de postproducción ENVY ha firmado un contrato multianual de suscripción y soporte con el integrador de sistemas multimedia Jigsaw24 Media, consolidando su asociación con Avid®. Este acuerdo tiene como objetivo equipar las cinco instalaciones de ENVY en Londres con avanzadas funciones de edición y almacenamiento de vídeo de Avid.

El contrato garantizará la implementación del último software de edición de vídeo Avid Media Composer | Enterprise™ y los motores de almacenamiento Avid NEXIS® F-Series en las instalaciones de ENVY. Esto permitirá a los equipos de edición de la post-productora mejorar la eficiencia mediante herramientas basadas en inteligencia artificial.

Natascha Cadle, cofundadora de ENVY, destaca: «Nuestra configuración técnica es insuperable, y nuestros editores exigen tecnología punta para potenciar su creatividad. Continuar nuestro viaje con Avid demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes y equipos de edición las mejores y más recientes funcionalidades de la industria».

Jai Cave, Director de Operaciones Técnicas de ENVY, agrega: «Estamos encantados de continuar nuestra relación a largo plazo con Avid, que ha sido un gran socio desde los inicios de ENVY. El compromiso inquebrantable de Avid con el mercado profesional y su estrategia técnica a largo plazo nos dieron la confianza necesaria para firmar un acuerdo plurianual. Estamos deseando seguir trabajando con el equipo de Avid».

La producción del p
Cellnex se suma al D