HomeActualidadEPC amplía su stock de alquiler de grúas ligeras para vídeo

EPC amplía su stock de alquiler de grúas ligeras para vídeo

EPC

La empresa de alquiler audiovisual EPC cuenta con dos nuevas grúas ultraligeras para broadcast con tecnología alemana procedente del fabricante ABC. La Speedy con cabeza V 5 sube hasta 9 metros y soporta cámaras de hasta 5 Kg de peso. Y la Crane 120 es una grúa que sube a 10 metros cámaras de hasta 15 Kg. Dos equipos diseñados especialmente para eventos deportivos, reportajes en la naturaleza, documentales, publicidad… porque son grúas fáciles de transportar, accesibles en el uso, que se montan en pocos minutos sea cual sea la localización donde se lleve a cabo el rodaje o grabación.

Speedy crane light con cabeza V5

En versión estándar la Speedy tiene una longitud de 6 metros, y en versión extendida (opcional), de 9m. Gracias al sistema de cables que posee, se puede preseleccionar la posición de la cámara con ángulo fijo en el suelo o automatizar el movimiento mientras se eleva. Y no hay puntos eléctricos sensitivos por lo que la Speedy se adapta a todas las situaciones sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Cuenta con un fácil sistema de montaje en menos de 10 minutos, y se transporta en una bolsa especial que se cuelga a modo de mochila, con dimensiones de 20x30x160 cm, lo que permite llevarla encima incluso cuando se viaja en vagón de tren.
La cabeza remota V5 que acompaña a la Speedy sigue las mismas premisas de accesibilidad, fácil transporte y montaje en pocos minutos. Al pesar sólo 2,5Kg, da mayor capacidad para soportar una cámara de hasta 5kg.
Crane light 120
Es el equipo de mayor longitud de entre las grúas ligeras ABC. El brazo de la Crane 120 crece hasta 12m con su sistema modular extensible, que permite seleccionar la longitud desde los 4,5m. Un sólo profesional puede montar la Crane 120 en unos 20 minutos. Y está diseñada también para soportar una cabeza remota ABC (opcional) para cámara de hasta 15 Kg de peso.

POST TAGS:
Yamaha ofrece una po
Apple lanza Final Cu
Rate This Article: