HomeActualidadEPC apoya una nueva edición de los Goya

EPC apoya una nueva edición de los Goya

n01_06

La empresa Equipos Profesionales Cinematográficos, EPC, ha prestado un año más su apoyo para la organización de los Goya tanto en la tradicional fiesta de los nominados como en la Gala de premios.
Esta empresa, dedicada al alquiler de equipos y material audiovisual para rodajes, contaba entre la lista de los nominados a los Goya 2008 con diez películas que se rodaron con su equipamiento; tres de las cuales fueron nominadas en la categoría de mejor fotografía, la más directamente se relaciona con el trabajo que desarrolla EPC.
Óscar Pérez Medina, director general EPC, comentó que «esta colaboración con la Academia de Cine es una manera de mostrar que estamos involucrados en el desarrollo de nuestro cine, de nuestros cineastas y técnicos, y también una forma de agradecer que nuestros equipos sean elegidos cada año para los rodajes».
Otra de las iniciativas en la que esta empresa se involucra cada año es Cortogenia, donde EPC otorga el premio a la mejor dirección de producción, dotado con 3.000 euros de descuento sobre precio tarifa para el alquiler de equipos, al productor Álvaro Brechner por su corto Segundo Aniversario, en el que es también director y guionista.

POST TAGS:
Adjudicación de la
Aragón Radio. La re
Rate This Article: