HomeActualidadEPC incorpora dos cámaras de Panasonic a su stock de equipos

EPC incorpora dos cámaras de Panasonic a su stock de equipos

EPC

Equipos Cinematográficos Profesionales (EPC), empresa dedicada a servicios de alquiler para la industria audiovisual, ha incorporado dos camcorder AJ-HPX3700G de Panasonic a su stock de equipos.
El P2HD AJ-HPX3700 ofrece una resolución de 1920×1080, obteniendo en grabación un muestreo completo 4:2:2 a 10 bits, función multi-gamma que incluye la conocida curva Film-REC y salida HD-SDI de señales de vídeo de 23,98 PsF/24 PsF.
Hemos optado por el camcorder HPX3700, el modelo superior de la nueva gama P2HD VariCam de Panasonic, porque creemos que abre nuevas posibilidades en el trabajo creativo de los directores de fotografía y operadores de cámara, que pueden abordar proyectos con calidad cinematográfica gracias al sensor de 1920×1080 y a la grabación a 10 bits logarítmicos que se traduce en una profundidad de color similar al negativo”, ha asegurado Óscar Pérez Medina, director general de EPC.
La AJ-HPX3700G ofrece además Compensación de la Aberración Cromática (CAC), procesado A/D de 14 bits y posibilidad de salida RGB 4:4:4 a través de la conectividad Dual Link.
La AJ-HPX3700 de la nueva generación de VariCam ofrece todas las ventajas de la producción en estado sólido y el codec AVC-Intra. La eliminación de los procesos de captura y transcodificación, representan mejoras especialmente relevantes para producciones de cine, series de televisión y publicidad”, ha afirmado Toni Feliu, Country Manager de PBITS Spain.

El Clag, en el March
Promovisa gana una n
Rate This Article: