HomeActualidadEpifanio Martín Teijón se incorpora a Abacanto Soluciones como socio-director

Epifanio Martín Teijón se incorpora a Abacanto Soluciones como socio-director

Abacanto Soluciones

Fundada en 2003, ABACANTO SOLUCIONES nace enfocada a la comercialización de sistemas de laboratorio y medida de Tektronix. En 2013 se une a DELATORRE CONSULTORÍA E INGENIERÍA, que aporta 10 años de experiencia y éxito en la realización de proyectos de tecnología audiovisual en el sector Media e institucional. Esta evolución es liderada por Jorge de la Torre, con referentes y destacados proyectos en su andadura profesional (Antena 3, 24h RTVE, RTPA, Teatro Real, Agencia EFE, etc.).

 

“En Abacanto trabajamos cada día para ser socio tecnológico de las principales Televisiones, Creadores de Contenidos, Operadores de Telecomunicaciones y Empresas y Universidades de España en materia de Comunicación Audiovisual”, señala Epifanio Martín.

 

Martín Teijón es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid y Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa. Con más de 28 años de experiencia en el Sector Media, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la división Profesional de Sony, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad de Negocio en España y Europa.

 

POST TAGS:
Moncada y Lorenzo in
Isla Bonita, de Fern
Rate This Article: