HomeActualidadEpson amplía su gama de productores de CD/DVD

Epson amplía su gama de productores de CD/DVD

Discproducer PP-100N

El sistema de producción de CD/DVD Discproducer PP-100N combina dos de las principales tecnologías de Epson: un brazo robótico y una impresora de inyección de tinta de seis colores. Permite la creación en red de series de CD y DVD, facilitando así el trabajo simultáneo de varios usuarios. Posee una capacidad de grabación e impresión de hasta treinta unidades por hora.
Asimismo, incorpora un sistema de seguridad que hace más fiable la producción, puesto que la puerta se puede bloquear para evitar accesos no autorizados a datos importantes. El buffer del disco duro integrado permite almacenar y procesar sucesivamente hasta 80 trabajos.
Su sencilla integración en la red de la empresa facilita el uso del sistema de producción. Basta con recopilar la información necesaria en el PC y transmitir todos los datos al PP-100N pulsando un botón.
Asimismo, con un solo grupo de cartuchos, puede imprimir más de 1.000 CD/DVD en alta calidad y a todo color, sin necesidad de cambiar los cartuchos de tinta.
Incluye una carcasa sólida y compacta (con una anchura de 377 mm), desarrollada con un sistema antipolvo, por lo que no es necesario abrirla para retirar los soportes individuales. Su superficie plana permite apilar dos unidades, o bien utilizarla simplemente como bandeja.
Integra, además, una pantalla de doble línea que ofrece información acerca de los trabajos pendientes.
«El PP-100N es la ampliación perfecta de la serie Discproducer, y permite integrar el sistema de creación de CD/DVD en cualquier entorno de red,» explica Jordi Yagües, Product Manager para Epson Ibérica. «La creación de CD y DVD profesionales nunca ha sido tan sencilla. Las empresas, las agencias creativas y las instituciones públicas agradecerán las funciones de red, así como su facilidad de uso y fiabilidad

Tecnología Wimax de
Asimelec rechaza una
Rate This Article: