HomeActualidadEquipamentos de Sapec, en la transmisión de la opera “La Valquiria”

Equipamentos de Sapec, en la transmisión de la opera “La Valquiria”

SAPEC

SAPEC, compañía especializada en soluciones para transmisión de señales audiovisuales, ha proporcionado los codificadores y multiplexores que RTVV (Canal Nou), utilizó para la transmisión de la ópera de Richard Wagner “La Valquiria”. La revisión escénica corrió a cargo de la Fura dels Baus y contó con el tenor Plácido Domingo. El acontecimiento tuvo lugar el 24 de Junio en el Palau de las Arts Reina Sofía de Valencia.
Con el patrocinio de la Comisión Europea de Educación, Formación, Cultura y Juventud, este proyecto tuvo como objetivo principal fomentar el sentimiento de convivencia Europeo, mediante el disfrute simultáneo y gratuito para el público de esta ópera que fue exhibida al aire libre para ocho ciudades Europeas.
La compresión de la señal de vídeo fue realizada mediante los codificadores MPEG-2 SIVAC 1000 y la multiplexación con los subtítulos la llevó a cabo el SIVAC MTS1000, ambos equipos fabricados por SAPEC.
La  transmisión se realizó mediante satélite para Bruselas, Manchester, Liverpool, Bristol, Swansea, Imola, Ravena y Sofía. Este proyecto está enmarcado en el evento Viva Europa June 24th, que tiene lugar con motivo del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.
SAPEC también ayudó en la ejecución del proyecto, participando activamente en el desarrollo de este evento. Con su experiencia en la transmisión de señales comprimidas, pudo proveer soluciones e ideas para el envío de audio y vídeo a las ciudades participantes.
Los codificadores y multiplexores suministrados permiten ser controlados por teclado y display, WEB-BROWSER, SNMP y mediante el software de gestión SIVAC NMS.

POST TAGS:
Resultados del proye
Las emisoras de Cata
Rate This Article: