HomeActualidadEricsson presenta la era del Internet en la televisión en el IBC 2015

Ericsson presenta la era del Internet en la televisión en el IBC 2015

 

Ericsson

 

Mientras la industria se mueve hacia la era del internet de la televisión y se somete a un periodo de transformación sin precedentes, la cadena de valor tradicional de los medios está evolucionando hacia un nuevo ecosistema dinámico. En el centro de este nuevo mundo está el consumidor, quien está dirigiendo grandes cambios con sus crecientes expectativas con respecto a lo que debe ser la experiencia con la televisión de hoy. Ericsson revelará en el IBC 2015 cómo está permitiendo a sus clientes cumplir con esta nueva agenda y con el lanzamiento de nuevas soluciones que se han construido para garantizar la satisfacción y el disfrute del consumidor. La compañía mostrará cómo se logra esto a través de la entrega de experiencias sin interrupciones de descubrimientos personalizados, inmersión de contenidos y servicios en evolución constante.

 

El stand de la compañía (#1.D61) mostrará lo siguiente:

• Soluciones para el enriquecimiento de los medios que maximizan el valor de la programación para los organismos de radiodifusión y los dueños de los derechos de autor, incluyendo gráficos deportivos envolventes y la actualización de la cartera alrededor de subtitulado en vivo y metadatos.

 

• La cartera de procesamiento de medios de Ericsson que ofrece la máxima flexibilidad, calidad y eficiencia en la gestión de medios, codificación, transporte y entrega de vídeos, así como nuevos lanzamientos y anuncios en el procesamiento de vídeos avanzados y virtualización.

 

• Los servicios de publicación de los medios de comunicación, incluyendo la gestión

de emisión e información en canales lanzados con el nuevo UltraHD; junto con toda

la funcionalidad de back-office para los procesos de negocios, autenticación de los consumidores, la facturación y la analítica avanzada del espectador para ofrecer televisión en cualquier lugar y servicios over-the-top.

 

• Las soluciones de distribución de medios al cache, optimización, almacenaje, procesamiento y entrega de vídeo optimizado tanto en redes IP fijas y móviles, así como nuevos productos actualizados alrededor del cloud DVR y vídeo bajo demanda.

 

• Las capacidades de los medios para ofrecer experiencias a los consumidores

realmente diferenciados incluyendo actualizaciones en las plataformas de televisión

de Ericsson y el descubrimiento y personalización del contenido.

• Los conocimientos y experiencia de medios incluyendo los resultados del estudio

recientemente publicado por Ericsson, el ConsumerLab TV & Media report, su

Media Vision 2020 y por primera vez, un plató en vivo, presentando una sesión de

pregunta-al-experto con un portavoz de Ericsson.

 

Elisabetta Romano, recientemente nombrada vicepresidente y virectora de TV and Media de Ericsson, dice: «Estamos orgullosos de estar siendo fundamentales para ayudar a nuestra industria a evolucionar hacia la era de internet de la televisión, donde la televisión y el vídeo serán más persistentes, conectados y personalizados. A medida que avanzamos hacia la Sociedad Conectada, el consumidor conectado dictará la agenda de la industria, haciendo fundamental para nuestros clientes que nos centremos en la constante innovación de nuestros servicios para asegurarnos la lealtad del cliente. En el IBC 2015, Ericsson mostrará cómo está permitiendo a sus clientes hacer frente a los desafíos de una forma y en un entorno cambiante, con su combinación de extenso conocimiento del consumidor, una cartera del líder en la industria y sus servicios de transformación global”.

 

POST TAGS:
Canon lanza el CJ12e
El programa especial
Rate This Article: