HomeActualidadEricsson, premiada por su innovación y servicio en televisión de pago

Ericsson, premiada por su innovación y servicio en televisión de pago

 

Ericsson

 

Ericsson MediaFirst, una plataforma de TV de pago de última generación basada en la nube, que transforma el entretenimiento en televisión y vídeo, fue distinguida como Mejor Tecnología IPTV y Servicio en los CSI Awards. Ericsson MediaFirst combina lo mejor de la TV de pago tradicional con los servicios over-the-top, y contribuye a que los operadores y proveedores de contenido ofrezcan experiencias de TV optimizadas constantemente, aptas para todos los dispositivos y altamente personalizadas. Ericsson anunció el lanzamiento comercial de Ericsson MediaFirst durante la International Broadcasting Convention 2015.

 

”A través de MediaFirst, Ericsson proporciona a los operadores las herramientas que necesitan para suministrar experiencias atractivas y personalizadas que fomentan una mayor fidelidad por parte del suscriptor y ofrecen más oportunidades para impulsar la agilidad y los ingresos”, según Mark Weinberg, director de la unidad de negocio de Ericsson TV Platforms. ”Nos honra recibir el galardón de manos de CSI Magazine y esperamos desplegar MediaFirst con operadores de todo el mundo”.

 

Ericsson MediaFirst adopta principios de desarrollo y prácticas ágiles para adaptarse a lasnecesidades de una plataforma de TV business-to-business-to-consumer, ofreciendo a los operadores innovaciones de modo continuo. Al igual que los servicios web, MediaFirst ayuda a los operadores a desarrollar funciones analíticas implantadas en la plataforma en tiempo real, fomentando ciclos de innovación ágiles, mayores oportunidades de monetización y un tiempo más corto de comercialización de nuevas características y ofertas personalizadas.

 

POST TAGS:
Jünger Audio apuest
Publicado el primer
Rate This Article: