HomeActualidadERREQUERRE cierra con éxito el MIPTV 2013

ERREQUERRE cierra con éxito el MIPTV 2013

Carlos González, Director de Marketing de ERREQUERRE

ERREQUERRE cerró su participación en el MIPTV 2013 con un balance positivo que incluye la consolidación de la cartera de clientes en Europa y ampliando su participación en Latinoamérica, así como en la captación de nuevas propuestas en el mercado asiático. Durante los cuatro días que duró el MIPTV de Cannes, Carlos González, Director de Marketing de ERREQUERRE, sostuvo cerca de un centenar de reuniones con diferentes representantes de canales de televisión, operadores de TV y productoras de diferentes regiones del mundo, con los que se avanzó en la materialización de diferentes acuerdos de adhesión a ERREQUERRE, la primera plataforma de gestión integral que permite la exposición, comercialización y distribución de contenidos con alta calidad broadcast.

González resaltó el compromiso de ERREQUERRE con el mercado latinoamericano y asiático. Este último manifestó especial interés en contenidos de flamenco, cine de autor y teatro, entre otros. Durante la celebración del MIPTV, ERREQUERRE aprovechó la oportunidad para recoger todas las sugerencias e impresiones de los clientes, quienes destacaron las ventajas de formar parte de esta plataforma, entre las que destacaron el sistema blindado de envío y recepción broadcast, la agilidad para la transcodificación para cualquier formato, y lo fácil y útil que les resulta su uso.

ERREQUERRE satisface las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast basándose en soluciones tecnológicas adaptables a las actuales líneas de conectividad que el mercado ofrece permitiendo un importante ahorro de costes y la posibilidad de generar ingresos añadidos.

 

POST TAGS:
JVCKENWOOD Corporati
Crambo Visuales pone
Rate This Article: