HomeActualidadES Broadcast suministra a Quality para la cobertura de los juegos ODESUR

ES Broadcast suministra a Quality para la cobertura de los juegos ODESUR

ES Broadcast ha proporcionado sus equipos de cámaras, lentes y trípodes a la emisora Quality para la cobertura de los juegos ODESUR en Asunción, Paraguay.

Ha suministrado 30 canales de cámara Sony HDC-4300, junto con los objetivos Canon CJ20, CJ25 y CJ45 UHD y los objetivos HJ22, HJ40 y HJ45 HD, así como los objetivos Fujinon UA22 y UA107 UHD. También se proporcionaron sistemas de trípode Vinten Vision 250 y Vector 750, así como fibra SMPTE.

«Gracias en parte a los equipos suministrados por ES Broadcast, Quality pudo realizar la primera producción REMI IP en la historia de los Juegos reconocidos por el COI, completando más de 1.000 horas de producción en directo en IP, con un estándar de alta calidad», explicó Pablo Reyes, jefe de producción y socio de Quality.

El alquiler fue gestionado por la oficina de Madrid de ES Broadcast Hire y la directora de la sucursal, Marta del Moral, comentó: «Este proyecto para los Juegos ODESUR refleja la confianza que los clientes depositan en nosotros, no sólo para proyectos en España y Europa, sino en todo el mundo de habla hispana. Especialmente para los clientes que operan en América Latina, también podemos organizar un apoyo adicional con una respuesta muy rápida desde nuestra oficina estadounidense en Orlando.»

Warren Taggart, director general de ES Broadcast Hire, añadió: «Este ha sido uno de los mayores envíos de equipos que hemos enviado a Sudamérica en los últimos años, solo superado por los Juegos Olímpicos de 2016 y la Copa Mundial de la FIFA de 2014 en Brasil. Es otro evento importante en lo que es un calendario muy ocupado para nosotros, con nuestra flota líder en la industria siendo un elemento básico en los mayores torneos deportivos del mundo», ha añadido Warren Taggart, director general de ES Broadcast Hire.

ETIQUETAS:
Group One y AVL Grou
RTVE se prepara para