HomeActualidadEstructure incorpora nuevas herramientas de inteligencia artificial, producción IP y periodismo en movilidad

Estructure incorpora nuevas herramientas de inteligencia artificial, producción IP y periodismo en movilidad

Imagen promocional de la solución Everywhere de Estructure

Estructure ha presentado, en el marco de la Feria Acutel y de la mano de Provideo, sus nuevas soluciones de gestión de contenidos y producción de televisión.

Estas herramientas de inteligencia artificial, con tecnología Estructure, se incorporan en los sistemas de la marca para la gestión de media, producción de televisión y noticias. Cuentan con automatismos “realmente eficaces”, según apunta la nota de prensa, destinados a la catalogación, documentación y archivo de los activos audiovisuales.

Destaca especialmente la transcripción automática de audio a texto, que permite automatizar la generación de textos a partir de las locuciones e intervenciones habladas, y utilizarlos para diferentes aplicaciones. En la actualidad, esta herramienta es especialmente útiles en entornos de informativos, subtitulación y accesibilidad, seguimiento de medios, emisiones institucionales o sesiones plenarias, entre otras.

Entre las novedades también encontramos Estructure Live Production, sistema presentado hace tan solo unas semanas en la Feria Tecnotelevisión en Bogotá. Esta solución permite incorporar cualquier dispositivo móvil moderno a una retransmisión en directo.

Mediaset España y D
Atresmedia Publicida
Rate This Article: