HomeActualidadEstructure muestra Kosmos Everywhere, su nueva plataforma periodística

Estructure muestra Kosmos Everywhere, su nueva plataforma periodística

Imagen promocional de Kosmos Everywhere, el último sistema de Estructure

Partiendo de la experiencia adquirida tras 20 años de uso en la Agencia EFE, Estructure ha decidido actualizar su plataforma Kosmos y transformarla en la nueva Kosmos Everywhere.

Esta “evolución natural”, siempre según la compañía, añade nuevas características al producto, entre las que destaca un uso alternativo 100% en la nube, accesible desde estaciones de trabajo, PC portátil, tablets, etc. Estas novedades se han diseñado en forma de plugin compatible, lo cual facilitará la transición a aquellos clientes que dispusieran de versiones anteriores.

La herramienta, que destaca por “su singular experiencia de uso siempre sencilla”, permite la gestión integral de contenidos y de las tareas que conlleva: planificación, captura y adquisición, redacción, edición, contribución, distribución, publicación y emisión. Por otro lado, el sistema “está preparado para crecer de un modo trasparente”, lo cual implica que puede ampliarse progresivamente “hasta disponer de cientos de usuarios simultáneos”.

El nuevo centro de e
Sapec presentará su
Rate This Article: