HomeActualidadEstructure gana el Premio de Clientes VIP de la Feria TecnoTelevisión&Radio

Estructure gana el Premio de Clientes VIP de la Feria TecnoTelevisión&Radio

Estructure, Feria Tecnotelevisión&Radio

Estructure ha presentado en el evento latinoamericano las novedades de sus soluciones para la producción en equipo y la gestión de contenidos audiovisuales, y también sus nuevos sistemas de comunicación IP.

 

El premio recibido le será entregado en el cocktail latinoamericano del próximo NAB de abril. Recibe este galardón por ser la empresa expositora que más visitantes VIP llevó al evento celebrado en Bogotá. Además de esto, la compañía ha obtenido el apoyo de LatinPress para ampliar la difusión de sus soluciones en el mercado latinoamericano, a través de diversas inserciones editoriales y publicitarias.

 

Estructure ha mostrado, de la mano de su partner ERA Electrónica, entre otras novedades, la plataforma KOSMOS para la producción de noticias en equipo, los sistemas LUXOR All in one y el servidor multitarea VS400 para producción de televisión.

 

También mostró su solución más actual, el sistema NIBBLE para el transporte bidireccional de señales SDI de alta calidad e ilimitados archivos, en tiempo real y haciendo uso de las redes IP ya existentes. Incorpora una tecnología capaz de hacerlo compatible con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión, incluyendo H265/HEVC. Esto permite optimizar el ancho de banda hasta un 40% manteniendo la calidad, según constata la compañía.

Caixa Capital Risc e
Visitamos a Robisa.
Rate This Article: