HomeActualidadEstructure presenta Live Production, su nueva plataforma para la producción y retransmisión de directos

Estructure presenta Live Production, su nueva plataforma para la producción y retransmisión de directos

Utilización de la herramienta Live Production de Estructure en un entorno real

Live Production es la última solución de Estructure para adaptarse a la continua evolución de la tecnología y a las posibilidades que esta ofrece.  La herramienta pone al a disposición de los usuarios capacidades técnicas para la retransmisión de directos multicámara en entornos broadcast y periodísticos.

Los protagonistas de este software son los dispositivos inteligentes, ya que “pueden convertirse en un instante en la cámara HD y el equipo de transmisión IP que necesitas para tu producción”. La herramienta permite incorporar a estos aparatos como fuentes de la producción en tiempo real.

Otras funciones que proporciona este sistema es la visualización en pantalla de diferentes fuentes disponibles para la retrasmisión, la representación de los visores de los canales gráficos y la inclusión del mezclador y más herramientas para incrustar composiciones gráficas, incluyendo transiciones y fundidos.

Por supuesto, Live Production también incluye la retrasmisión en streaming a través de plataformas sociales como Facebook Live, Youtube, Twitch o Periscope.

Audinate y Soundware
Canon pone a prueba
Rate This Article: