HomeActualidadEstructure exhibe soluciones para la producción y gestión de contenidos en la Feria Tecnotelevisión & Radio de Bogotá

Estructure exhibe soluciones para la producción y gestión de contenidos en la Feria Tecnotelevisión & Radio de Bogotá

Estructure ha mostrado en Tecnotelevisión & Radio, de la mano de su partner ERA Electrónica, las novedades en sus soluciones para la producción audiovisual en equipo y la gestión integral de contenidos, así como sus nuevos sistemas de comunicación IP.

 

Algunos ejemplos son la plataforma Kosmos para la producción de noticias en equipo, los sistemas Luxor “All in one” o el servidor multitarea VS400 para producción de televisión. Éste último incorpora ahora nuevas características, entre las que la compañía destaca las capacidades de trabajo en equipo en entornos IP, la optimización de la comunicación y compresión de datos, así como la compatibilidad total con las redes y plataformas sociales actuales.

 

Estructure ha mostrado también el sistema Nibble para el transporte bidireccional de señales SDI de alta calidad e ilimitados archivos, en tiempo real y haciendo uso de las redes IP ya existentes. Nibble incorpora ahora una tecnología capaz de hacerlo compatible con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión, incluyendo H265/HEVC, que permite optimizar el ancho de banda hasta un 40% manteniendo la calidad.

 

Estructure también ha dado visibilidad en la Feria a su concepto EasyFlow, desarrollado de forma exclusiva para diseñar sus aplicaciones de modo que faciliten el trabajo en cualquiera de los flujos de trabajo relacionados con la producción y gestión de contenidos.

 

Las soluciones de Estructure trabajan de modo independiente y permiten también integrarse en cualquier flujo de trabajo existente independientemente de su arquitectura, asegura la compañía.

 

La novena edición de esta Feria, organizada por TV y Video Latinoamérica, ha incrementado notablemente sus cifras de asistencia y participación. Ha reunido un año más a fabricantes de todo el mundo, distribuidores y clientes de Colombia y toda Latinoamérica, donde la española Estructure está presente.

 

Mas información en http://www.estructure.es/

POST TAGS:
Panasonic lanzará e
Cellnex aumenta sus
Rate This Article: