HomeActualidadETT Europarts anuncia dos adquisiciones para reforzar su negocio ProAV & Digital Signage

ETT Europarts anuncia dos adquisiciones para reforzar su negocio ProAV & Digital Signage

ETT Europarts

EET Europarts ha adquirido la empresa DS-Display A/S, situada en Dinamarca y Projektor System AB, asentada en Suecia. Ambas compañías son distribuidoras especializadas de soluciones Pro-AV.

 

“Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia global de crecimiento y un factor que contribuye a nuestro exitoso desarrollo del negocio de Pro-AV & Digital Signage. Durante los dos últimos años hemos crecido sustancialmente, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones. Nuestra ambición es convertirnos en uno de los distribuidores líderes en Pro-AV y Digital Signage en Europa antes de 2020 y estas dos recientes adquisiciones son dos pasos muy importantes en esa dirección”, comenta John Thomas, CEO del grupo EET Europarts.

 

Las adquisiciones de DS-Display y Projektor System añadirán nuevas competencias e importantes marcas a nuestro portfolio. Por ejemplo, DS-Display traerá productos EPSON a nuestra cartera, una marca muy importante que fortalecerá nuestra propuesta a los clientes. Además, e igualmente importante, estas adquisiciones traerán a nuestra organización nuevos empleados calificados y especializados, reforzando servicios de valor añadido a nuestros clientes, en forma de apoyo y asesoramiento para proyectos Pro-AV y Digital Signage”, continúa John Thomas.

 

Como parte de las dos adquisiciones, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados procedentes de DS-Display y Projektor System. Además, Simon Kaas, CEO de DS-Display, se unirá a EET Group como Director de Ventas, Pro-AV y Digital Signage, y Lars-Åke Tedebo, CEO de Projektor System, será contratado por EET Group como consultor.

 

“Estoy realmente fascinado con el modelo de negocio de EET Europarts. La capacidad de construir un producto fuerte y un portfolio de marcas, apoyando tanto el amplio segmento de clientes como los nichos de mercado, como un distribuidor One-stop-Shop, es realmente un logro impresionante”, comenta Simon Kaas, CEO de DS-Display. “Tengo muchas ganas de aportar la larga experiencia de DS-Display y poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas del surtido One-Stop-Shop de EET Europarts y su plataforma de comercio electrónico, así como el estado de la logística de la técnica establecida».

 

“Históricamente hemos tenido mucho éxito a la hora de realizar adquisiciones. Hemos demostrado que somos capaces de desarrollar y hacer crecer significativamente las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución en toda Europa y África. Por lo tanto, las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades. Esperamos completar más adquisiciones dentro de Pro-AV & Digital Signage en un futuro próximo», dice John Thomas, CEO del grupo EET Europarts.

Global Audiovisuales
Rotolight presenta l