HomeActualidadEurocom entrega UM en alta definición de 8 cámaras para el Caribe

Eurocom entrega UM en alta definición de 8 cámaras para el Caribe

Eurocom Broadcast

Eurocom Broadcast ha entregado al ICRTV en el Caribe una unidad móvil de producción en alta definición de 8 cámaras y ampliable a 6 cámaras. Los niveles mínimo exigidos para este proyecto han sido estándares europeos de calidad. Eurocom Broadcast con este nuevo proyecto fortalece su expansión internacional en el área de Centro América y Caribe como referente de proyectos llave en mano habiendo realizado proyectos en Panamá, Costa Rica, Salvador, Republica Dominicana y otras área del Caribe siendo el integrador de referencia en todo Latinoamérica.

Los diferentes departamentos de Eurocom Broadcast se han encargado de las fases del suministro de equipamiento , ingeniería, gestión y control de calidad del proyecto, instalación, puesta en marcha y formación de la unidad móvil . La ejecución se ha caracterizado por contar con avanzadas herramientas de control y gestión de proyectos únicos en el mercado latinoamericano, gracias a ellas el cliente ha podido estar informado en tiempo real de todo el proceso de integración del proyecto desde cualquier parte del mundo, no siendo impedimento las distancia entre los países. El tiempo total empleado para la ejecución total del proyecto ha sido de 8 semanas y todo gracias la gestión y control de cada una de las fases del proyecto

Para este proyecto Eurocom integro tecnología de Sony, Ross Video, EVS, Evertz, Canon, Leader, BlackMagic y Shure entre otros fabricantes. La unidad móvil ha sido integrado sobre un chasis cabina de Mercedes modelo Actros de 3 ejes con una longitud de 12 metros. Cabe destacar la calidad del carrozado y sus acabados ya que se ha usado materiales de primer nivel cuyos elementos son totalmente diferenciadores. Para la fase de carrozado se ha realizado un exhaustivo estudio de pesos, consumos, ergonomía y resistencia, con diseños 3D que hacen la calidad del carrozado sean de una altísima calidad y manteniendo precios competitivos con el resto de competidores.

 

Falco Films ante 201
El satélite Amazona
Rate This Article: