HomeActualidadEurocom implanta con éxito la nueva red de contribución IP de Telecinco

Eurocom implanta con éxito la nueva red de contribución IP de Telecinco

Eurocom

La empresa EUROCOM, ha finalizado con éxito la implantación de una nueva red de contribución IP de Telecinco. La nueva red se ha creado sobre la red de datos de Telefónica, la cual dará servicio y unirá los diferentes centros territoriales de la cadena.
La implantación de esta nueva red de trabajo permitirá el intercambio de vídeo y audio en calidad broadcast de las diferentes sedes territoriales de Telecinco repartidas a lo largo de toda la geografía española.
Las soluciones de redes basadas en IP son sustitutos flexibles y económicos para infraestructuras basadas en tecnologías de red antiguas. Esta tecnología mejora la gestión y trasmisión de grandes volúmenes de información como es el caso del broadcast de vídeo.
Codificadores y descodificadores Vibe
Los equipos que se han integrado para ello son codificadores y descodificadores Vibe, del fabricante Thomson. Los codecs/decodecs de contribución están contenidos en una unidad compacta, ideal para la instalación en áreas limitadas como unidades de transimisión via satélite o unidades móviles. Tienen funcionalidades particularmente diseñadas para transmisiones en vivo.
A la vez se ha suministrado un sistema de gestión que permite configurar y personalizar la red de contribución IP.

Crambo Visuales Tour
Telefónica seleccio
Rate This Article: