HomeActualidadEurocom entrega nuevos equipos para las instalaciones del canal dominicano CDN

Eurocom entrega nuevos equipos para las instalaciones del canal dominicano CDN

La empresa Eurocom ha completado un nuevo proyecto en República Dominicana, donde cuenta con una filial desde este año, con la entrega de varios equipos para las instalaciones del canal de televisión CDN en Santiago.
El proyecto para CDN ha consistido en la integración -en el control de realización, plató y radio de su estación en Santiago- de un plató virtual de televisión y realización y de un sistema de continuidad.
El estudio y control virtual consiste en un sistema integrado Natural Estudio, Ult-imatte, para tres cadenas completas de Cámaras Sony DXC-D55K, teleprompter, multipantalla kaleido alto, sevidor Doremi 1r2p, 1 vtr Sony Betacam, dvd-r, hibrido AEQ de 2 líneas, mezclador de audio Yamaha 24 canales, PC audio, CD  tascam, microfonía y PC Internet.
El sistema de continuidad suministrado por Eurocdom incluye como elementos un Mezclador Indigo, 1 vtr Sony Betacam, doremi 1r1p, PC doremi y  monitorado Kroma.
Los equipos de integración comprenden: Matriz pesa 32×32, material glue Mi-randa, 4 patch de audio y 4 de vídeo, conversor VGA a SDI, PC de control, generador de sincronismos Harris, generador de Time Code Alpermann Velte, sistema de intercom ClearCom, y red Ethernet.

El Gobierno concede
Juan Andrés García
Rate This Article: