HomeActualidadEuskalerria Irratia renueva sus estudios con la consola AEQ Forum IP

Euskalerria Irratia renueva sus estudios con la consola AEQ Forum IP

AEQ, Forum IP, Euskalerria Irratia

Euskalerria Irratia es una emisora de radio en Euskera de Navarra que emite desde el 7 de noviembre de 1988 desde Pamplona. Tras más de 20 años usando la consola AEQ BC 2000, ha decidido renovar su equipo y adquirir la AEQ Forum IP.

 

Juan Cruz, uno de los responsables de la emisora, tomo la decisión tras conocer que AEQ ya no puede  suministrar piezas de repuesto regularmente para este tipo de consolas. AEQ, que ha suministrado repuestos durante más de 20 años, admite que ya no es posible encontrar componentes para los modelos más antiguos de consolas analógicas: BC-300 BC-500, BC-2500 y BC 2000.

 

Otro de los motivos de cambio es que AEQ FORUM IP es una mesa de mezclas digital diseñada para cubrir todas las necesidades de control de emisiones On air. Entre sus características, incorpora corte automático de monitores, corte de tos, fader start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

 

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

 

AEQ FORUM cubre tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

Sony presenta la nue
AMC Networks Interna
Rate This Article: