HomeActualidadNuevas soluciones de EVS en el NAB09

Nuevas soluciones de EVS en el NAB09

Clean Edit CE

EVS Broadcast Equipment presenta sus últimas soluciones en el NAB 2009, que se celebra en Las Vegas entre los días 20 y 23 de abril.

Editor IPEdit

Esta solución ofrece un rendimiento en tiempo real, basado en la fiabilidad del servidor XT[2]. IPEdit está totalmente integrado en el IPDirector suite, famoso sistema integrado de gestión de contenidos, que ofrece capacidades de producción de medios en vivo y casi en vivo. Este nuevo módulo se caracteriza por una total ejecución de la edición a tiempo completo. Además, integra todas las funciones de edición no lineal.
La forma larga de edición está disponible para una programación rápida, mientras que la corta puede utilizarse para la creación de resaltados. Las opciones de edición intuitivas, como «arrastrar y soltar», y los atajos del teclado facilitan la realización de los efectos de transición de vídeo y audio. Asimismo, la mejora del proceso de sustitución de vídeo permite añadir gráficos y voz en off. Incorpora hasta cuatro grupos de pistas de audio y proporciona una audición de audio flexible, incluyendo intercambio de audio, «mute» y automatización de volumen.
También permite el acceso a múltiples canales en toda la red de medios de comunicación.

Clean Edit CE

Es un sistema de edición no lineal, rápido e intuitivo, que ofrece una total integración con camcorders remotas (Sony XDCAM™ y Panasonic P2™ en SD y HD). Permite a los periodistas editar historias en alta definición y en estándar desde lugares  remotos. Tan pronto como el editor está de vuelta en la sala de prensa, la edición se puede compartir a través de este sistema integrado de producción de noticias. Además, puede ser controlado a distancia en un Laptop o instalado en un PC.
Por otra parte, el paquete CleanEdit-XT[2] es una herramienta de edición de casi en vivo, que combina las principales características del editor CleanEdit con la fiabilidad y reactividad del servidor de producción XT[2]. Abarca todas las necesidades de workflow HD y SD, con herramientas de edición instantánea avanzadas.

Quimera Producciones
IEC con el gabinete
Rate This Article: