HomeActualidadEVS presenta XS, un nuevo Servidor de Producción de Estudio, e Insio, solución Multi-Cámara para aplicaciones de estudio

EVS presenta XS, un nuevo Servidor de Producción de Estudio, e Insio, solución Multi-Cámara para aplicaciones de estudio

EVS

EVS ha lanzado XS, su nuevo servidor de producción de vídeo de cuatro canales diseñado específicamente para aplicaciones de estudio. El XS es parte de la nueva marca Silverline, desarrollada por EVS para satisfacer las necesidades de las producciones de estudio pregrabadas.
Garantiza una flexible y fiable transición a la producción sin cinta en un entorno de estudio. Construido con el único bloque de grabación EVS, el nuevo servidor XS está optimizado para la grabación de múltiples canales de audio y vídeo, así como el control instantáneo y las operaciones de reproducción multicanal.
Exclusivamente disponible en cuatro canales, ofrece múltiples configuraciones de codecs SD y HD con soporte nativo, como IMX, Avid DNxHD® y Apple ProRes 422.
Sobre la base de sus potentes capacidades de red, hace que los medios de reproducción estén disponibles inmediatamente a través de la red de producción para una vista previa simultánea, edición, archivo, reproducción o post-producción.
XS puede ser manejado fácilmente con Insio y IPDirector, aplicaciones para software de estudio de EVS, diseñadas para satisfacer una amplia gama de flujos de trabajo de producción.
Este servidor fue presentado por primera vez en la Broadcast Video Expo de Londres (17-19 de febrero), y se mostró también durante el CABSAT en Dubai. Además, se podrá ver en el NAB de Las Vegas, que tendrá lugar el 20 y el 23 de abril.
Por otro lado, EVS ha lanzado Insio, una nueva solución multi-cámara para aplicaciones de estudio. Es una aplicación de software concebida para la producción de programas pre-grabados. Combinada con cualquier servidor de producción EVS, ofrece a los productores las herramientas para controlar cada fase de producción de los programas de TV pre-grabados, incluido el control de múltiples canales de grabación, revisión instantánea, de administración, creación de metadatos, transferencia y streaming de post-producción.
Insio incorpora una innovadora característica con su pantalla táctil, que ofrece numerosas posibilidades, como la inclusión de notas de producción.

La Xunta de Galicia
Primera edición de
Rate This Article: