HomeActualidadÉxito de Quales QC en NAB

Éxito de Quales QC en NAB

Quales QC

QUALES ha mostrado sus últimas novedades en soluciones de Quality Check en NAB Show Las Vegas 2016.

 

QUALES terminó con éxito el pasado NAB Show Las Vegas 2016 tras su exposición por segundo año consecutivo. QUALES On the go, atrapó la atención de buena parte del sector Broadcast: un auténtico Quality Check de pago por uso, disponible en cloud a través de Microsoft Azure Marketplace. Por apenas unos céntimos por hora anyone, anywhere, anytime puede tener un QC para analizar sus contenidos audiovisuales.

 

La red internacional de resellers de QUALES trajeron clientes interesados en la solución día tras día para demos y reuniones. El Stand SU14605 de QUALES ha estado lleno durante los 4 días de feria. Demos continuas de 09.00 de la mañana a 18.00 de la tarde. El número de clientes directos interesados en QUALES también incrementa día tras día, lo que ha supuesto nuevos acuerdos de integración y una ampliación de la red de distribuidores. Dentro de poco QUALES estará disponible a través de distribuidor en Suiza, Australia, Argentina, Uruguay, Irán y Estados Unidos. Los acuerdos de integración con MAMs internacionales será pronto una realidad, así como la migración de QUALES On the go, a Microsoft Media Services (adicionalmente al actual disponible desde Azure Marketplace).

 

Click2QC ha sido otra de las novedades de QUALES en NAB Show. La colaboración entre Cubix y QUALES ha generado un sistema file-based para análisis de calidad de vídeo totalmente transaccional basado en cloud. La solución, que cuenta con servicio de edición de plantillas, lanzó su versión Beta durante NAB Show con enorme aceptación.  NAB Show 2016 ha supuesto un gran escalón en la carrera de QUALES. Su singular sistema QC cloud de pago por uso, QUALES On the go, ha sido una gran atracción durante la feria debido a su carácter innovador; claramente.

POST TAGS:
FreeWheel refuerza s
El HUB de Fox en Mad
Rate This Article: