HomeActualidadExterity se alía con Cilutions para llevar soluciones de Cartelería Digital a sus clientes de IPTV

Exterity se alía con Cilutions para llevar soluciones de Cartelería Digital a sus clientes de IPTV

Exterity

Exterity proveedor de soluciones de comunicación IPTV y el especialista en Digital Signage Cilutions, han anunciado su alianza con la cual las aplicaciones de cartelería digital de Cilutions estarán disponibles en la gama de receptores de Exterity. Esta alianza permitirá a los clientes de Exterity incluir fácilmente cartelería digital integral en sus soluciones IPTV existentes.

El software de Cilutions ofrece a los usuarios una solución Digital Signage llena de características totalmente configurable que se puede utilizar para todo, desde pantallas en restaurantes mostrando los menús, a pantallas emitiendo mensajes de seguridad y publicidad en aeropuertos y zonas públicas. Estas características pueden ser ahora integradas fácilmente en la familia de receptores de Exterity con solo conectar una memoria flash cargada con el software de Cilutions al puerto USB del receptor.

Ningún otro equipo aparte de la cabecera de Exterity es necesario, lo que significa que se puede implementar fácilmente, sin ocupar mucho espacio y prácticamente sin mantenimiento. “Estamos encantados de trabajar con Cilutions” afirma Colin Farquhar, CEO de Exterity. “Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes más que IPTV y tenemos una larga historia trabajando con una variedad de proveedores de Digital Signage para ofrecer a los usuarios una elección de soluciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Esto también ofrece a nuestros socios de canal las herramientas para servir mejor a sus clientes. Trabajar con Cilutions nos permite ofrecer a los clientes una solución integrada y rentable de Digital Signage lista para usar.”

Canon anuncia nuevas
Nuevas DigiRack Box
Rate This Article: