HomeActualidadF5 mejora el rendimiento de aplicaciones Web y despliegues Cloud

F5 mejora el rendimiento de aplicaciones Web y despliegues Cloud

n59_17

F5 Networks, Inc. anuncia F5® BIG-IP® Application Acceleration Manager™ (AAM™), una solución unificada que proporciona tecnologías avanzadas de aceleración de aplicaciones y gestión del tráfico sobre una plataforma integrada. Además, con el fin de ayudar a las empresas a controlar de forma sencilla el rendimiento de sus aplicaciones web, F5 ofrece también, de forma gratuita, F5® Application Speed Tester (FAST), una herramienta de autoevaluación que presenta datos concretos sobre las mejoras de rendimiento que pueden conseguirse. Mediante BIG-IP AAM, las organizaciones reducen los tiempos de carga de aplicaciones SaaS en hasta un 50 por ciento y mejoran el rendimiento en redes con latencias altas o con alto ratio de paquetes perdidos, como conexiones por satélite y redes de telefonía móvil, en hasta un 75 por ciento sobre dispositivos móviles que utilicen BIG-IP Edge Client® de F5.

La necesidad de entregar contenido bajo demanda –especialmente video en streaming- a dispositivos móviles es una tendencia que crece de forma constante. Este aumento de la demanda trae consigo un gran estrés en las redes y servidores que puede dar lugar a aplicaciones con rendimientos bajos, frustraciones en los usuarios, baja productividad y, por consiguiente, ingresos más bajos. BIG-IP AAM ayuda a las empresas a superar los problemas de rendimiento de las aplicaciones que crecen a medida que avanzan los despliegues de aplicaciones Web y cloud. Al proporcionar acceso rápido a las aplicaciones, BIG-IP logra una mejor experiencia de usuario, mejora la eficiencia del centro de datos y simplifica la optimización en la entrega de aplicaciones, ayudando a reducir costes. BIG-IP AAM está basado en el marco de servicios inteligentes de F5, que proporciona programación avanzada, servicios de aplicaciones avanzados y escalabilidad bajo demanda.

«Con las enormes demandas que tienen que soportar actualmente las redes corporativas públicas y privadas, entendemos lo difícil que puede resultar para las empresas proporcionar un buen rendimiento de las aplicaciones a sus usuarios», afirma Jason Needham, vicepresidente de Gestión de Producto y Marketing de Producto en F5. «Con BIG-IP Application Acceleration Manager podemos ayudar a las organizaciones a resolver este reto mediante la aceleración de las aplicaciones con independencia de si residen en el centro de datos o en la nube, y sin importar si se entregan a dispositivos conectados a una red o a dispositivos móviles.»

 

POST TAGS:
Crea PR lanza una nu
Digisat Media apuest
Rate This Article: