HomeActualidadF5 presenta una nueva plataforma de hardware para ayudar a las empresas a consolidar servicios dinámicos de aplicación

F5 presenta una nueva plataforma de hardware para ayudar a las empresas a consolidar servicios dinámicos de aplicación

BIG-IP 4200v

F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV), ha presentado la plataforma de hardware BIG-IP® 4200v. Este nuevo dispositivo ofrece el mejor rendimiento para soportar la consolidación de los servicios TI en empresas de tamaño medio que se enfrentan a altos volúmenes de tráfico, así como a organizaciones cloud y proveedores de servicios. Además, la plataforma ofrece capacidades de procesamiento SSL mejorado, lo que ayuda a las empresas a optimizar su seguridad, incrementar la capacidad del servidor y reducir los costes globales de los sistemas.

“Con los Application Delivery Controllers versátiles de F5, las empresas pueden afrontar un número creciente de funcionalidades TI en la red”, afirma Jason Needham, vicepresidente de Core Traffic Management y Cloud Solutions en F5. “El 4200v es un dispositivo de hardware con una capacidad de procesamiento capaz de soportar múltiples servicios de entrega de aplicaciones, procesamiento de descarga SSL y escalabilidad eficiente sobre una plataforma unificada. Con los competidores, las empresas necesitarían desplegar múltiples productos para añadir servicios ADN, con lo que ello conlleva en complejidad de infraestructura y en incremento de costes”.

CBM gestionará los
Yelmo se digitaliza
Rate This Article: