HomeActualidadFantek lanza su nuevo rango de torres elevadoras Professional FT Series

Fantek lanza su nuevo rango de torres elevadoras Professional FT Series

Fantek

FANTEK ha lanzado su nuevo rango de torres elevadoras, las PROFESSIONAL FT SERIES, en pleno cumplimiento con la norma alemana DIN 56950

En la nueva línea de torres FT se indica la carga útil en cada posición de los cuernos de carga para la elevación de esta con el cabrestante  y para la sustentación de la carga utilizando la torre como elemento estructural de soporte. En concreto, su uso como elemento de soporte permite a los usuarios disponer de una capacidad de carga adicional para salvar situaciones en donde el uso habitual de elevación con el cabrestante es insuficiente.

 

Todos los nuevos modelos vienen equipados con DINAMIC OVERLAP, distribución mejorada de los solapes entre los tramos del mástil, y WIREDRIVE, mejora del guiado del cable para la reducción del ángulo de enrollado en el tambor del cabrestante.

 

Otra novedad es la nueva maneta dinamométrica de detección de sobrecarga DYNSYS. Se trata de un elemento opcional, reemplazable por la maneta estándar del cabrestante, que detecta sobrecargas superiores al 120% de la capacidad de carga máxima de la torre, neutralizando el proceso de elevación. Esta es una de las exigencias que la nueva norma DIN 56950 establece como de obligado cumplimiento en Alemania para el uso de torres elevadoras en eventos.

 

Las SERIE DE CARGA SUPERIOR ha sido también mejorada con los sistemas DINAMIC OVERLAP, WIREDRIVE y DYNSYS (opcional) y con los nuevos gatillos de seguridad con una posición extra para el bloqueo de los tramos.

POST TAGS:
Mayumana Rumba! empl
Robisa es el nuevo d
Rate This Article: