HomeActualidadLa Feria AOTEC contará este año con 115 stands ocupados por 74 empresas

La Feria AOTEC contará este año con 115 stands ocupados por 74 empresas

AOTEC

La XI Feria AOTEC de telecomunicaciones para operadores locales contará con un total de 115 stands ocupados por 74 empresas, una muestra que reunirá los últimos avances en redes de banda ancha, tecnología móvil, contenidos televisivos y servicios empresariales para este sector. El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Sevilla.

 

Los stands disponibles han durado apenas 15 días, generando una demanda superior a las posibilidades de espacios en la muestra. El presidente de la asociación, Antonio García Vidal, ha asegurado que esto demuestra que el sector “está en plena ebullición” y que el del operador local de telecomunicaciones es un mercado cada vez más relevante para las empresas tecnológicas.  En este sentido, ha explicado que los operadores se han convertido en empresas innovadoras y muy especializadas que están inmersas en un proceso de inversión continua para  mejorar sus sistemas con el fin de mantener la competitividad en un mercado que cada vez exige mayor conectividad y donde las telecomunicaciones están evolucionando a pasos agigantados.

 

La Feria AOTEC se celebrará los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Sevilla, bajo el lema ‘Unidos para la innovación, sumando redes’, con el que se pretende recalcar la potencia del operador local, que está en proceso de expansión en pequeñas poblaciones del territorio español. Se estima que existen más de 1.100 empresas que llevan la conexión a internet de alta capacidad a localidades de menos de 50.000 habitantes, que de esta forma en la actualidad están conectadas al mundo digital.

 

Asimismo, García Vidal se ha mostrado confiado en que en esta undécima edición la afluencia de asistentes también sea significativa. “La feria tiene contenidos de vanguardia, vamos además a hablar de la regulación, que es algo que preocupa al sector, y además es un lugar de encuentro para el operador local, de puesta en común e intercambio de conocimiento y donde se generan sinergias”.

 

El evento contará en esta ocasión se contará con once patrocinadores: GPON Alea Soluciones, Aire Networks, AMC Networks, Cablemóvil, Cellnex, Egeda, Artear, Instant Byte, Inster, Interlink y Tracti. El recinto contará con una zona expositiva que se complementará con una sala donde tendrá lugar un ciclo de conferencias donde se abordará el reto de la tecnología de telecomunicaciones móviles, los riesgos en ciberseguridad y diferentes soluciones para fibra óptica y nuevos avances en la transmisión por ondas.

POST TAGS:
El Atlético de Madr
NEC lanza un proyect
Rate This Article: