HomeActualidadLa ficción de TV3 ‘Benvinguts a la família’ llega a IB3

La ficción de TV3 ‘Benvinguts a la família’ llega a IB3

Imagen promocional de la ficción 'Benvinguts a la familia' de TV3

Las dos temporadas de la serie ‘Benvinguts a la família’, que TV3 emitió en 2018 y en 2019 respectivamente, se emiten en la televisión pública de las Islas Baleares, IB3, desde el pasado 22 de febrero.

‘Benvinguts a la família’ es una comedia de humor negro con un toque emocional, de misterio e intriga, que explica las vicisitudes de una mujer luchadora y separada que hará todo lo necesario para sacar adelante a su familia. La serie está protagonizada por Melani Olivares, Yolanda Ramos, Iván Massagué, Georgina Amorós y Nao Albet, entre otros.

‘Benvinguts a la família’ se estrenó en TV3 el 22 de enero de 2018 con 777.000 espectadores y una cuota del 25,8%, convirtiéndose en el mejor estreno de una ficción en TV3 de los últimos diez años. Durante toda la emisión, la serie fue líder de su franja. En el análisis cualitativo, estuvo muy bien valorada en el panel de GfK, 8,2 puntos sobre 10. También recibió el premio eMe 2018 en la mejor serie española.

En julio de 2018, la plataforma Netflix adquirió los derechos para estrenar la serie mundialmente en exclusiva, una vez emitida por TV3. El canal de televisión de pago Comedy Central también ha emitido las dos temporadas de la serie. Estrenó la primera en septiembre de 2020, y la segunda en diciembre.

‘Benvinguts a la família’ es una serie de Televisión de Cataluña producida por Arca Audiovisual (Grupo Filmax).

EITB anuncia cambios
Canon lanza la EOS M