HomeActualidadMadrid Film Office organiza el II Afterwork “Cortamos para…”

Madrid Film Office organiza el II Afterwork “Cortamos para…”

Madrid Film Office organizó su II Afterwork “Cortamos para…” el pasado miércoles 23 de noviembre en el Teatro Eslava.

Este evento tiene el objetivo de promover la industria audiovisual madrileña, promoviendo el contacto y establecimiento de acuerdos de colaboración con Madrid Film Office, impulsando la ciudad como centro de producción audiovisual, estableciendo un punto de encuentro entre creadores y productores, promocionando las medidas y actividades de apoyo al audiovisual desarrolladas por el Ayuntamiento de Madrid y dando a conocer espacios susceptibles de ser utilizados como escenarios de rodaje.

Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, subrayó en su intervención el compromiso firme del Ayuntamiento y del Área Delegada de Turismo con el sector audiovisual madrileño, recalcando la importancia de la colaboración público-privada y la generación de espacios de encuentro de la industria audiovisual como este.

Por su parte, Raúl Torquemada Melero, director de Madrid Film Office, enfatizó el trabajo del Ayuntamiento por “establecer puntos de apoyo en toda la cadena de un proyecto audiovisual con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creatividad y la industria audiovisual madrileña. Cuanto más nos conozcan más fuertes seremos y más fuertes nos verán”.

El encuentro contó con la inscripción de más de 300 profesionales de la industria, gestores de espacios y servicios, y representantes de instituciones. Estuvieron presentes empresas como Amazon Studios, AtresMedia, Warner Bros Pictures España, Movistar Plus+, Iberseries y Platino Industria, Avalon, Bambú Producciones, Begin Again Films, Beta Fiction, El Cañonazo Transmedia, Inside Content, Callao City Lights, Aquí y Allí Films, Sony Music Entertainment España, entre otras muchas. También instituciones y asociaciones como ALIA Alianza Audiovisual, APCP Asociación de Productoras de Cine Publicitario, EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Comunidad de Madrid, PixelCluster y Spain Audiovisual Hub-MINECO, entre otras.

Inauguración de la
Telefónica apuesta