HomeActualidadFinalizada la elección de ganadores de la III Edición de los Premios TM Broadcast

Finalizada la elección de ganadores de la III Edición de los Premios TM Broadcast

III Edición Premios TM Broadcast

La reunión del jurado encargado de seleccionar los proyectos ganadores de 2023 ha concluido con éxito, tras un largo debate que, además de desgranar los motivos que han llevado a los miembros a considerar un proyecto tecnológico como ganador por delante de los demás,  incluyó la discusión de algunos temas candentes en la industria y una mención honoraria a los esfuerzos realizados por los equipos humanos de todas las candidaturas.

Profesionales independientes y grandes figuras de la industria broadcasting en España se han dado cita en las oficinas de Daró Media para elegir los proyectos más relevantes de la industria y, de paso, debatir largo y tendido acerca de los más punteros avances en producción, tecnología o incluso distribución de la señal gracias a las herramientas más vanguardistas del sector.

Los lectores podrán conocer tanto los nombres que han formado el jurado de los Premios TM Broadcast 2023 como los criterios que han seguido para elegir al proyecto ganador en cada una de las categorías, y los motivos aportados durante la evaluación de cada una de las candidaturas, en el próximo número de TM Broadcast. Además, el análisis de los retos a los que se enfrentan la industria y los equipos humanos supuso una pequeña parte de la conversación.

La tercera edición de los Premios TM Broadcast, que pretende dinamizar el diálogo y el intercambio de ideas, así como poner la atención en los más importantes desarrollos profesionales de la industria, se inscribe en un momento de grandes cambios tecnológicos. De esta forma, la intención de TM Broadcast se encamina a dibujar un mapa de navegación para el sector.

Vizrt trabaja con Ad
La liga italiana pro