HomeActualidadFlumotion y NTT proporcionan servicios para las webs de DRL Limited

Flumotion y NTT proporcionan servicios para las webs de DRL Limited

Flumotion, compañía dedicada a la tecnología streaming y WebTV, y NTT Europe, socio tecnológico para soluciones TIC, han sido seleccionadas para proporcionar servicios de vídeo para Appliance Reviews y Appliances Online, sitios web propiedad de DRL Limited. Esta compañía es uno de los minoristas online de electrodomésticos para cocina más importantes del Reino Unido, con clientes como Boots, Marks and Spencer, y Argos.

“La 360 WebTV de Flumotion provee a nuestros clientes de minuciosas demostraciones de producto. Esto les ayuda a tomar la decisión correcta de forma más fácil y rápida”, explica Mathew Lawson, consultor en marketing online para DRL Limited. “Cuando clientes potenciales ven un vídeo de demostración o leen una valoración del producto, es más probable que completen el proceso de compra.”

De acuerdo con Forrester Research, actualmente el 68% de los 50 principales minoristas usan contenido de vídeo en sus sitios web, comparado con el 18% del 2008. “El vídeo ayuda a las sitios de comercio electrónico a mejorar sus indicadores de rendimiento; aumentan las ventas y reducen las devoluciones del producto”, afirmó Jean Noel Saunier, director general de Flumotion. “Las ventajas y características del producto pueden ser expuestas con mayor eficiencia a través del vídeo online, generando confianza entre los posibles compradores y motivándoles a completar la transacción.”

La 360 WebTV de Flumotion es modular y ofrece a sus clientes soluciones basadas en la cantidad de vídeos, usuarios y el nivel de personalización requerida. Con 360 Play las empresas pueden desarrollar reproductores de vídeo personalizados que pueden ser fácilmente configurados e integrados en cualquier sitio web. Incluye la consultoría y la personalización, con la ayuda de los expertos de Flumotion.

DRL requería una plataforma de vídeo online que le permitiera crear reproductores personalizables que fueran fácilmente integrables en sus sitios web existentes. Con la versión 360 Play de WebTV, los clientes pueden diseñar fácilmente reproductores corporativos y optimizarlos para el SEO usando las APIs (interfaz de programación de aplicaciones) de Flumotion. Estas APIs permiten a los clientes controlar directamente el contenido de vídeo, los canales, los subtítulos, las estadísticas y las creatividades de publicidad.

Gracias a la combinación de un servicio de WebTV multiformato y una plataforma de streaming, Flumotion puede desarrollar y ofrecer a sus clientes características como el time shifting, visual seeking, comentarios contextuales y closed captions. El servicio soporta streaming multi-bitrate en directo y bajo demanda, que transcodifica automáticamente contenido en varias calidades que pueden ser seleccionadas dentro del reproductor, así como una distribución multi-dispositivo a ordenadores y dispositivos móviles como iPhone o iPad. Todas las soluciones WebTV incluyen el Flumotion 360 Media Back Office, que es una herramienta de gestión para monitorizar y optimizar el contenido y las campañas de publicidad en tiempo real.

Nueva versión de la
Fox Sports Mexico ut
Rate This Article: