HomeActualidadFLYINGS3D anuncia el uso de Pablo, de Quantel, para su postproducción estereoscópica

FLYINGS3D anuncia el uso de Pablo, de Quantel, para su postproducción estereoscópica

Pablo

FlyingS3D, una nueva compañía en servicios de postproducción dedicada a la estereoscopía 3D con sede en París, ha adquirido un Pablo 4K de Quantel equipado con la opción Stereo3D como pieza central de su flujo de trabajo en estereoscopía 3D.
Audrey Bourdiol fundadora de FlyingS3D aporta a la compañía muchos años de experiencia en el sector de servicios de producción DI y postproducción. “Pablo fue una elección natural para nosotros, porque de la misma forma que es un sistema de corrección de color de la más alta gama, también ofrece, en un sólo sistema, unas herramientas completas para conformado, edición, composición, efectos y versionado”, afirmó Audrey Bourdiol. “Esto le hace ser el eje central de nuestro flujo de trabajo, evitando desperdiciar tiempos y costes en mover material entre dos o más sistemas que en muchos de los casos necesitaríamos hacer.”
Para las ocasiones en que se requiere la conexión con sistemas externos, FlyingS3D está preparada, ya que dispone para ello de soft-Sam, el cual utiliza la tecnología de virtualización de Quantel, que permite que sistemas de terceros intercambien material con Pablo en cualquier formato requerido.
Pablo se ubicará en una sala dedicada equipada con el proyector Christie de más alta gama. FlyingS3D está instalando, también, dos sistemas offline 3D de Avid. Toda la instalación estará basada en una  infraestructura de 10Gbps.FlyingS3D abre sus puertas en Octubre 2009, y ya tiene muchos proyectos en cartera, incluyendo documentales y dos películas.

Wish Soluciones pres
AIDO trabaja en una
Rate This Article: