HomeActualidadFOR-A amplía su oferta de sistemas en su asociación con Alfalite

FOR-A amplía su oferta de sistemas en su asociación con Alfalite

FOR-A y Alfalite han llegado a una asociación estratégica en la cual FOR-A refuerza su oferta de sistemas y comercializará las pantallas de Alfalite en zonas seleccionadas.

Aunque FOR-A es ampliamente conocido como fabricante de una amplia gama de productos de vídeo para Broadcast, sus clientes le solicitan con regularidad que proporcione sistemas completos en muchos mercados de todo el mundo, y la posibilidad de ofrecer pantallas LED de Alfalite amplía esta capacidad. Junto con otras asociaciones tecnológicas, significa que FOR-A podrá ofrecer soluciones llave en mano en áreas como presencia remota, producción virtual y estudios broadcast.

«En FOR-A siempre queremos entender los requisitos reales de nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de satisfacerlos», afirma Hiroaki Tanoue, director general sénior de FOR-A. «Sabemos que nuestro mercado busca una forma fiable de introducirse en la producción virtual y la realidad aumentada, y confían en FOR-A para que les ayude a superar los retos. Tener a Alfalite de nuestro lado nos ayuda a apoyar a nuestros clientes en la realización de sus ambiciones».

Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, señala: «Estamos especialmente orgullosos de que FOR-A haya elegido a Alfalite como su socio tecnológico de pantallas LED. Las dos compañías compartimos culturas similares: el compromiso de diseñar, desarrollar y fabricar productos con garantía de calidad y fiabilidad, y estamos seguros de que este acuerdo mejorará la oferta de FOR-A al mercado».

ETIQUETAS:
El Intercom Xpeak de
Tedial pasa a formar